Jackrina Rodríguez: Profesionalismo y vocación de servicio han sido la clave de la exitosa gestión de la Fundación del Niño

ESPECIAL. –

«Gracias por darle profesionalismo, compromiso y vocación al trabajo en cada uno de nuestros centros de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, porque con ello en estos 56 años hemos logrado dar la mayor suma de felicidad a nuestros niños y niñas que hacen vida en los centros de atención».

Este fue parte del mensaje ofrecido por la profesora Jackrina Rodríguez, Directora General de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, en el marco del acto central por el 56° Aniversario. Rodríguez, señaló que a pesar de los tiempos difíciles, todas las necesidades se van a solventar porque los trabajadores y trabajadoras son del tamaño del compromiso que se presenta.

Durante este acto, fue reconocida la gran familia de trabajadores que han permitido cumplir los objetivos en favor de los niños y niñas de la Patria. Se entregaron un total de 21 reconocimientos por 25, 20, 15 y 10 años de servicio.

Destacó el diploma otorgado al licenciado José Gregorio Díaz, Coordinador de Cultura, quien ya tiene 25 años de trayectoria incansable en la Fundación.

Es de hacer notar, que en esta jornada festiva hubo una hermosa presentación de la agrupación Fundación Cultural Sonido del Cedro, del profesor Dail Alexander Lucena Valera, que deleitó a los presentes con un baile de joropo recio.

/Prensa, Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa

 

 

Entradas relacionadas