Investigan caso de una joven mujer que se presentó con un neonato muerto en el hospital de Turén

Miguel Enrique Villavicencio.- Autoridades policiales iniciaron las investigaciones en torno al caso de una mujer que se presentó en el Hospital «Armando Delgado Montero» de Turén con un neonato sin signos vitales.

Este hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 29 de septiembre, cuando la mujer, de nombre de Arelis Albanis Pineda Córdova (23) con domicilio en el barrio El Estadio de Turén, en compañía de su hermana, llegó al hospital con el neonato fallecido en sus brazos.

Allí ante el personal médico, la joven mujer alegó que ella se encontraba en su residencia cuando sintió un fuerte dolor abdominal y de manera inesperada, expulsó a su hijo.

También afirmó que supuestamente desconocía el tiempo de gestación, pues dijo que nunca se controló con un médico su embarazo.

Según el diagnóstico médico, el óbito fetal del género femenino tenía 38 semanas de gestación.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas se encargaron de darle inicio a las  investigaciones.

Además, están a la espera de los resultados que arroje la necropsia de ley para determinar si se trató de un aborto provocado o no.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua tuvo conocimiento de este caso

Entradas relacionadas