Acarigua: El Cicpc le echó el guante a dos sujetos que cometieron millonario hurto en zapatería

Miguel Enrique Villavicencio.- Por medio de un trabajo de campo, funcionarios adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, lograron identificar y posteriormente aprehender a dos individuos que perpetraron un hurto en una zapateria.

A los presuntos ladrones se les identificó con los nombres de Marcos Julio Salazar Peroza (35) y Naiker José Loyo Torres, de 20 años de edad.

En el organismo policial se señaló que, ambos sujetos cometieron un hurto en una tienda comercial ubicada en la calle 28 entre avenidas 32 y 33 de la ciudad de Acarigua, hecho delictivo registrado la madrugada del pasado jueves 22 de septiembre.

Tras una serie de análisis detectivesco y otras investigaciones de campo se logró la identificación de los presuntos implicados en este caso.

Este martes 27 de septiembre, la comisión policial llevó a cabo un operativo en una vivienda ubicada en el barrio Bella Vista de Acarigua. Allí fueron capturados los dos presuntos hampones.

Dentro del inmueble, los pesquisas policiales hallaron 18 pares de calzados casuales y deportivos para adultos y niños, así como sandalias que estos individuos habían hurtado del negocio.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que ambos detenidos presentan antecedentes policiales.

Las investigaciones están siendo profundizadas por lo sabuesos policiales, pues presumen que Salazar Peroza y Loyo Torres se encuentran involucrados en otros hechos delictivos.

Este extenso trabajo policial se realizó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y los lineamientos del C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la coordinación del comisario general José Gregorio Ascanio Toledo, jefe de este mismo organismo de seguridad en el estado Portuguesa.

Los dos malhechores quedaron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas