Altuve despachó el jonrón 27: Acuña Jr. mostró su poder por partida doble ante los Nacionales

WASHINGTON.- Ronald Acuña Jr. logró mostar su fuerza en la parte alta del quinto episodio del partido ante los Nacionales de Washington para llegar a los 14 cuadrangulares en la temporada.

El criollo pegó un bambinazo por el jardín izquierdo del Nationals Park, el cual colocó la cuarta carrera de los Bravos para ampliar su ventaja ante los capitalinos, quienes fueron testigos del poder del sabanero.

En una campaña distinta a las anteriores en cuanto al bateo, Acuña Jr. logró despertar su lado ofensivo luego de estar apagado en cuanto a jonrones durante la campaña 2022 de las Mayores.

Sin embargo, continúa siendo uno de los bates más importante de la franquicia, luego de haberse ganado la confianza del equipo por sus grandiosas participaciones, ahora volvió a sumar un nuevo bambinazo en su registro personal.

Altuve suma el 27 de la temporada

Asimismo, para la séptima entrada, con cuenta de dos buenas y cero malas, el guaireño conseguiría su segundo vuelacercas de la noche al conectar un sólido batazo por el sector izquierdo para registrar su decimoquinto bambinazo de la zafra

En lo que va de campaña el venezolano tiene registros de 69 carreras anotadas, 120 imparables, 49 carreras empujadas, 28 bases robadas y un promedio de bateo de .270.

meridiano.net/

Entradas relacionadas