Ronald Araujo pasará por el quirófano y es duda con Uruguay para el Mundial de Qatar

BARCELONA.- El defensa uruguayo Ronald Araujo tomó la decisión de pasar por el quirófano para lograr superar lo más rápido posible la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, que sufrió el pasado viernes representando a la Selección Nacional de su país.

Luego de reunirse con Xavi Hernández y todas las autoridades del plantel azulgrana, se contempló dos posibles soluciones, las cuales era operación una operación de urgencia o un tratamiento conservador que no requería de ninguna tipo de cirugía. La primera de ellas era la más viable según lo conversado, una vez se hiciera la intervención, el jugador debía estar lejos del terreno de juego por al menos un mes o mes y medio.

El Fútbol Club Barcelona, equipo en el que milita actualmente, le recomendó al central la intervención quirurjica lo más pronto posible, para que así pueda existir una pequeña esperanza de que juegue con su país natal el venidero Mundial Qatar 2022. Es por ello, que el defensa confirmó el proceso de operación este miércoles en Finlandia, bajo la supervisión del doctor Lempainen. pic.twitter.com/hIxdCtNVVw

— Ronald Araujo (@RonaldAraujo_4) September 26, 2022

meridiano.net/

Entradas relacionadas