Presidente de Fedutrans sostuvo reunión con transportistas del Terminal de Guanare

ESPECIAL.- Como parte del trabajo de organización y planificación para el mejor funcionamiento del sector transporte, José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria del Transporte (Fedutrans), sostuvo una reunión con los presidentes de todas las rutas urbanas y suburbanas que hacen vida activa en el Terminal de Pasajeros de Guanare.

Así lo informó, la diputada Evelyn Díaz, líder del transporte en Portuguesa, quien precisó que entre los temas abordados en el encuentro figuran las tarifas, reordenamiento de los municipios, reordenamiento de los terminales terrestres, despacho del combustible, entre otros.

Apuntó Díaz, que Betancourt escuchó los planteamientos de los transportistas para profundizar el conocimiento de la realidad de cada terminal, y bajó lineamientos sobre el Plan de Reordenamiento del Transporte que se fomenta desde el Gobierno Nacional en coordinación con la Federación.

Díaz, calificó de muy fructífera la reunión en procura de garantizar buen servicio, y de dar respuesta a los trabajadores del volante.

/Prensa, Sutranep

 

Entradas relacionadas