Martin Brignani, técnico del Portuguesa: “El plantel está súper motivado para clasificar a Copa Suramericana”

ESPECIAL.-
Para Martin Brignani representa un gran reto dirigir al Portuguesa FC, conjunto que avanzó para el cuadrangular que da cupo para Copa Suramericana, al culminar en la décima casilla.

El argentino apuesta a jugar a ganar, pues lo demás lo dictan los minutos de juego.
Subrayó que los próximos duelos serán cruciales para la pandilla rojinegra, que en su última salida sometió de local dos por uno a la Academia Puerto Cabello, con dianas de los zagueros Anthony Graterol y Jefferson Escudero. “Pienso que hemos venido mejorando. He encontrado un grupo de jugadores maravillosos y estamos jugando bien. En varios pasajes no hemos tenido suerte”, señaló.

El estratega prosiguió diciendo que: “El plantel esta súper motivado para lograr el objetivo de jugar una Copa Internacional el próximo año. Me gustan los equipos ordenados, que jueguen y ataquen para hacerle daño a los rivales. Estamos trabajando muy unidos”. El elenco cinco estrellas tendrá como rivales al Deportivo Táchira, Lara y Puerto Cabello.

En su cuerpo técnico destacan los portugueseños Miguel “Pochito” Echenausi y José “Buda” Torrealba, quienes son sus asistentes. El estratega ya suma seis encuentros con la divisa llanera, con par de victorias, e igual número de empates y derrotas. “Vienen partidos muy complicados, saldremos a matar y ojalá tengamos la capacidad de sumar buenos resultados y lograr la meta, sería un bello regalo para esta ciudad y para los fanáticos”, cerró diciendo.

 

 

Entradas relacionadas