Luis Fonsi suspende concierto en Venezuela tras ataques de Diosdado Cabello

CARACAS.- Luis Fonsi suspendió su concierto previsto para el 28 de octubre en Caracas. La decisión se tomó luego de que Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo atacara en su programa Con El Mazo Dando.

Sin embargo, Advanta Producciones afirmó mediante un comunicado que la decisión se tomó “debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”. “La nueva fecha del concierto del artista internacional será anunciada próximamente“, resaltó la compañía.

En su programa, Cabello criticó la posición del cantante con respecto al gobierno de Nicolás Maduro. “Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí“, comentó.

Concierto de Juanes

Similar fue la situación cuando se anunció la suspensión del concierto de Juanes, el cantante colombiano anunció el cambio de fecha de sus presentación en Caracas, fijada para el 4 de noviembre. La decisión de Juanes también se dio luego de que Cabello lo atacara en su programa televisivo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“. Así lo informó la empresa Ticket Mundo.

EN/

Artículos sugeridos