Exigen reiniciar trabajos de iluminación de calles y avenidas de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- El dirigente comunal Julio Manuel Colmenares instó al gobernador Antonio Primitivo Cedeño y al alcalde Óscar Novoa a sumar esfuerzos para continuar iluminando las calles y avenidas de Guanare.

Señala que Novoa como aspiraba la reelección cómo alcalde, se ocupó durante la pasada campaña electoral de realizar trabajos de iluminación (reparación y colocación de bombillos) de muchas calles y avenidas de la ciudad.

– Apenas cumplió su objetivo y resultó electo, a Novoa inmediatamente se le olvidó proseguir con estos trabajos de alumbrado público – agregó.

Dice Colmenares que hay muchos tramos de la avenida Simón Bolívar que están completamente a oscuras  ante la mirada indiferente del gobernador Antonio Primitivo Cedeño y del alcalde Óscar Novoa.

Igual situación – acota – existe en muchas comunidades de esta ciudad capital, por lo que es necesario que el Gobierno asigne recursos para atender este asunto.

Para concluir, Colmenares reiteró su llamado a los mandatarios regional y municipal para que juntos comiencen a realizar los trabajos que les exige el pueblo guanareño.

Entradas relacionadas