Marc Anthony recibe botellazo durante concierto en Medellín

BOGOTÁ.- Con algarabía, emoción y un botellazo en la cadera fue recibido Marc Anthony en Medellín. El artista se presentó, en el marco de la Feria de las Flores, el pasado 13 de agosto en la capital antioqueña.

El concierto, que fue presenciado por una gran multitud, no solamente logró poner a cantar y bailar a más de uno, sino que también despertó comentarios en redes sociales, luego de que circulara un video en el que se ve al intérprete de ‘Vivir mi vida’ ser inesperadamente golpeado por una botella de aguardiente.

Hacia el final de su interpretación de ‘Flor Pálida’, el artista latino se mostró muy interesado por una de las bebidas tradicionales del país. Ante el comentario de “a mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, los asistentes al evento no tardaron en responder a su petición con vítores que, a su vez, estuvieron acompañados de un fuerte e imprevisible botellazo que impactó el costado derecho de la cadera del puertorriqueño.

Tras el golpe, el intérprete de ‘Valió la pena’ no tuvo más remedio que seguir cantando, al tiempo que hacía señas al público para que se calmara. Momentos después, se refirió al súbito acontecimiento. “No tiren. Yo me lo compro”, fueron las palabras del artista. /lapatilla.com

Entradas relacionadas