Chabasquén: Más de mil atletas participan en Juegos Vacacionales año 2022

ESPECIAL.-

En el municipio Unda están en desarrollo los XLI Juegos Deportivos Vacacionales, con la participación de unos mil atletas de categorías menores y juveniles que compiten en 6 disciplinas, entre las que figuran fútbol sala, fútbol campo, béisbol, softbol, voleibol, y baloncesto.

El alcalde Oswaldo Zerpa, manifestó que la jornada inaugural fue muy emotiva y con gran participación. Primeramente hubo la concentración de los atletas participantes en el estacionamiento de la alcaldía para desfilar por la Av. 24 de Julio hasta llegar a la cancha José Cheo Betancourt.

Refirió Zerpa, que el desfile fue amenizado por la Banda show Paraíso de Chabasquén, y al ingresar a la cancha se procedió al encendido de la antorcha.

En el marco del acto protocolar, el legislador Pedro García, recibió reconocimiento como homenajeado de los juegos. También fue reconocido el profesor Giovanni González por su destacado apoyo a este tipo de eventos.

El legislador García, al intervenir hizo un recuento de los juegos vacacionales. La juramentación de los jugadores estuvo a cargo del profesor González quien habló de la importancia del deporte para los jóvenes del municipio.

El alcalde Zerpa por su parte reivindicó que los juegos se hayan reactivado luego de 2 años suspendidos. El cierre de la jornada inaugural estuvo a cargo de una representación de tabla gimnástica por parte de los niños y niñas del Preescolar Francia de Ramos, y la entrega de material deportivo para los participantes.

/Prensa, Alcaldía de Unda

 

Entradas relacionadas