Millonarias pérdidas deja voraz incendio en depósitos del Ivss en Caracas

CARACAS.- Este lunes se reportó un incendio en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Antímano, al oeste de Caracas.

Usuarios de la red social Twitter informaron de la humareda del incendio de grandes proporciones.

De su lado, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, informó que se repondrán inmediatamente los insumos perdidos en el incendio ocurrido este lunes en el depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en aras de continuar con la atención a más de siete mil pacientes en todo el territorio nacional.

En mensajes por redes sociales, aseguró que el fuego fue controlado por equipos de Bomberos del Distrito Capital, Dirección Nacional de Protección Civil y organismos de seguridad encargados, por lo que llamó a no caer en rumores o informaciones no confirmadas.

«No ha ocasionado heridos ni fallecidos de parte de nuestros trabajadoras, trabajadores, ni de las personas de las comunidades aledañas», indicó.

No se descarta sabotaje

El ministro de Interior y Justicia, A/J Remigio Ceballos, se refirió en sus redes sociales al incendio que consumió el almacén del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) en la parroquia Antímano. Indicó que «no se descarta sabotaje»

«Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en depósito del MPPS en Antímano, impidiendo su propagación. Se dio inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del Cicpc y los bomberos», señaló Ceballos en Twitter.

unionradio.net/

Entradas relacionadas