MCM insiste en que participará en las primarias solo si se celebran sin el CNE

CARACAS.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que participaría en las primarias de la Plataforma Unitaria solo si no interviene el CNE y si los venezolanos en el exterior pueden participar.

En entrevista concedida a Impacto Venezuela, a MCM le preguntaron si se lanzará como precandidata a las presidenciales en la primaria de 2023 y respondió «no, con este CNE, y si voy a ir a primarias será sin CNE, sin máquinas y votando todos aquí y afuera. Ese es el llamado y yo los necesito».

En sus palabras, no tiene la maquinaria ni la plata de otros precandidatos, pero «tengo la gente, las ganas de hacer las cosas distintas, ganas de trabajar. No es tema de plata, sino que tengo tanta confianza en los venezolanos que creo que por eso van a ocurrir estas primarias como debe ser, por la decisión del venezolano que está afuera que dice yo también cuento y los que están aquí dirán que ellos también».

«Esa fuerza puede lograr que tengamos una oportunidad única de decir que nos sirve y ser el interlocutor en una fase crucial. A la tiranía la vamos a sacar, no se van a quedar».

ND/

Entradas relacionadas