Siéntete todo un chef italiano y prepara Filetto Di Pomodoro de la mano de Olé

ESPECIAL.-
A todo amante de la cocina le encanta explorar sabores y si amas cocinar pero de manera fácil y rica, es imprescindible acompañar tus recetas con una buena salsa y qué mejor manera de hacerlo que con los productos Olé.

En esta oportunidad el protagonista es la presentación en lata de Tomates en Cubo de Ole, una manera práctica, sencilla y divina de convertir cualquier plato de pasta en un viaje por Italia con una sola probada. Olé es tu mejor aliado a la hora de solucionar algo delicioso en la cocina y preparar algo digno de amantes del buen sabor.

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar. Los tomates en lata de @Oléfoods_venezuela vienen llenos de sabor, alta calidad, aroma a tradicional y con un gusto que deleita a los paladares.

Hoy traemos un platillo con el que podrás impresionar a todos tus invitados con sabores tradicionales italianos e ingredientes que todos tenemos en casa ¡Atrévete a cocinar cosas distintas de la mano de @Oléfoods_venezuela y @pastasgalo!

¡Te presentamos el Filetto Di Pomodoro!

Receta:

Ingredientes:

1 lata de tomates en cubos de @Oléfoods_venezuela
5 dientes de ajo
Albahaca fresca
Sal y pimienta al gusto
500g de pasta de @pastasgalo
Queso parmesano

Preparación:

1. coloca los tomates en cubos de @olefoods_venezuela es un escurridor, saca todo el sumo y conserva.
2. pelar los ajos y presionarlos hasta que queden bien aplastados.
3. En un sartén caliente con aceite, coloca los ajos y espolvorea un toque de pimienta.
4. Agrega al sartén los tomates en cubos, presiónalos con una paleta e integrarlos con el resto de los ingredientes. Sofríe a fuego bajo.
5. Luego, añade el zumo de los tomates, un toque de sal y la albahaca fresca. Remueve suavemente y cocina a fuego lento por varios minutos.
6. Finalmente, agrega la pasta a nuestro #FilettoDiPomodoro, sirve y espolvorea queso parmesano para hacer esta experiencia más deliciosa.

Un platillo distinto para acompañar un momento único y especial nunca está de más, por ello la marca te invita a prepararlo y disfrutar de una pasta al mejor estilo Olé

De la naturaleza a tu mesa

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.
Facebook: Olé Foods Venezuela
Instagram: olefoods_venezuela

 

 

Artículos sugeridos