En la vía Guanare – Moritas: Se mató joven de 18 años al estrellar su moto contra un bus

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió al estrellar la moto que conducía contra un autobús, hecho sucedido este miércoles en la vía Guanare – Moritas, a la altura del caserío Guerrilandia.

El fallecido respondía al nombre Jhonathan José Sandoval Rivas (18), con domicilio en el caserío La Curva, jurisdicción del municipio Guanare.

En los organismos de seguridad se informó que Sandoval Rivas se desplazaba por la vía en una moto tipo paseo, marca MD, modelo Águila, color azul, año 2012, la cual colisionó por un costado contra un bus que se dirigía en sentido contrario, marca MAZ, color rojo, año 2011, y cuyo chofer resultó ileso, siendo identificado como Juan Antonio Hernández Pérez, de 35 años de edad.

El motorizado fue llevado hacia el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales a causa de las graves heridas sufridas.

Foto ley: Jhonathan José Sandoval Rivas, fallecido

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentó en el lugar del hecho para abocarse a las averiguaciones.

Se supo que el conductor del bus fue detenido por la misma comisión policial y quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

La necropsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, arrojó que Sandoval Rivas murió a causa de politraumatismos.

Entradas relacionadas