Recapturan en Barquisimeto a delincuente evadido de calabozos de Campo Lindo

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un trabajo de investigación y la colaboración de la ciudadanía, se logró la recaptura de un presunto delincuente que se había evadido el pasado domingo del retén policial de Campo Lindo en Acarigua.

Autoridades informaron que se trata de Albino de Jesús Matute Sánchez (31) con domicilio en el barrio Villa Pastora de Acarigua.

Funcionarios adscritos a la Estación Policial «Gral. Juan Guillermo Iribarren» de Araure, se trasladaron hasta la ciudad de Barquisimeto, tras ser alertados sobre la presencia de este individuo en las adyacencias del Hospital Universitario Dr. Antonio María Pineda.

Al percatarse de la presencia policial, Matute Sánchez emprendió veloz carrera para tratar de mantenerse fugitivo, siendo recapturado luego de una corta persecución.

Vale mencionar que este individuo se encontraba privado de libertad en el retén policial de Campo Lindo, por encontrarse incurso en el delito de violencia sexual.

La coordinación de todo este despliegue estuvo a cargo del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, así como también del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

El delincuente recapturado fue puesto a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas