Nuevo caso en Ospino: Detenido obrero señalado de abusar sexualmente de una niña de 12 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar» practicaron la detención de un individuo por presuntamente violar a una niña, procedimiento realizado este miércoles en el barrio La Manga de la población de Ospino.

El presunto depredador sexual detenido responde al nombre de Jesús Alberto Betancourt Betancourt (22), alias «el Flaco», de oficio obrero.

De acuerdo a la información aportada en los organismos de seguridad, «el Flaco» fue denunciado ante la Estación Policial por abusar sexualmente de una niña de 12 años de edad, hecho sucedido el pasado lunes 8 de agosto.

Ante esta denuncia, se llevaron a cabo las investigaciones del caso. Posteriormente, tras ser identificado el presunto implicado, se conformó una comisión policial que permitió ubicarlo y detenerlo.

Este trabajo fue realizado en base a los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y bajo la supervisión del comisionado jefe Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

La profundización de las investigaciones quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas