Ospino: Detienen a adolescente de 14 años acusado de violar a una niña de 9

Miguel Enrique Villavicencio.- Un adolescente fue detenido por funcionarios destacados en la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar», tras ser denunciado por abuso sexual en perjuicio de una niña de apenas 9 años de edad.

Este procedimiento fue realizado la noche de este lunes en el barrio Los Merecures de la parroquia La Aparición de Ospino.

De acuerdo a la versión policial, el adolescente, de nombre C.D.C.C., de 14 años de edad, estudiante y con residencia en la mencionada localidad, fue denunciado por la madre de la víctima.

Ante este hecho, se conformó una comisión policial que realizó un operativo de seguridad en el que fue aprehendido el joven presuntamente implicado en el hecho.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Acarigua.

Hurto

En otro procedimiento policial realizado este lunes en el sector La Palmita de la urbanización Villa Araure, se practicó la captura en flagrancia de un sujeto que cometió un hurto en una vivienda.

Este elemento fue identificado como Goiri Enrique Ladino Regalado (24) con domicilio en Villa Araure 1 de Araure.

La comisión policial cumplía con labores de vigilancia y patrullaje cuando observan a un individuo saltando la cerca de una vivienda.

Al ver a los uniformados policiales Ladino Regalado trató de darse a la fuga, siendo capturado tras una breve persecución.

A este elemento se le encontró en su poder un horno microondas y una tostadora que tenía envueltos en una sabana, los cuales había hurtado pocos minutos antes de una vivienda.

El presunto ladrón fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Cabe destacar, que ambos procedimientos mencionados se cumplieron bajo lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos