Guanare: Individuo con prontuario es detenido por el Cicpc tras agredir físicamente a su compañera sentimental

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, lograron la detención de un individuo señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental.

El presunto agresor detenido fue identificado con el nombre de Rady Anderson Toro Agüero, de 25 años de edad.

Se informó en el organismo policial que este elemento propinó una golpiza a su pareja sentimental, una joven de 19 años de edad, hecho acontecido dentro de su vivienda ubicada en el barrio 23 de Enero de la capital portugueseña.

La comisión policial llevó a cabo un operativo que permitió detener al implicado en este caso de violencia contra la mujer, cuando  se encontraba en las adyacencias del paseo Los Ilustres de Guanare.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que Toro Agüero presenta un antecedente penal por el delito de resistencia a la autoridad.

Es importante resaltar que este procedimiento se cumplió de acuerdo a las directrices del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G José Ascanio, jefe de este mismo organismo de seguridad en el estado Portuguesa.

Sobre este caso tuvo conocimiento la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas