La legisladora Beatriz Barráez fue ratificada al frente del PPT-Portuguesa

ESPECIAL. –

En el marco del Pleno Refundacional Regional realizado este fin de semana en Acarigua, fue ratificada la legisladora Beatriz Barráez como secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT) Portuguesa.

Según la información aportada por la propia Barráez, en el equipo de la dirección regional del partido azul le acompañan además el diputado José Pérez Alejo como secretario de organización; Miguel Silva en Desarrollo Productivo; José Riera en el área de comunicación.

Además, el equipo lo integran Renny Loyo en programas políticos y de formación; Lesbia González en movimientos sociales; Alexander López en el área de movilización; Andreina Martínez en finanzas; Leandra Torrealba en técnica electoral; Juan Marín en Turismo y medio ambiente y Briceida Pérez en asuntos jurídicos.

Barráez destaca que estas 10 personas que le acompañan en la dirección del partido, están comprometidas con el trabajo en equipo, son honestas y leales a los ideales de Alfredo Maneiro y del comandante Hugo Chávez, además de valorar profundamente el temple y la actitud valiente del presidente Nicolás Maduro, decidido a gobernar de la mano del pueblo para seguir venciendo defendiendo la Patria de Bolívar.

Este Pleno Regional Refundacional contó con la asistencia de la diputada a la Asamblea Nacional, Ilenia Medina, presidenta de la Junta Ad Hoc del partido, además de la diputada Gisela Tovar, secretaria general del PPT-Yaracuy.

Medina manifestó, que está satisfecha con el proceso de Refundación que se ejecuta cumpliendo el mandato del TSJ, porque se ha hecho una reorganización desde las bases, y se están recuperando los principios de hacer política con alta eficiencia apoyando el proyecto de Bolívar, Chávez y Alfredo Maneiro. «Cultivamos una militancia con ética y eficiencia revolucionaria» sentenció.

 

 

Entradas relacionadas