Páez: Reportes a la aplicación VenApp han sido atendidos de manera eficiente, asegura el alcalde Torrealba

ESPECIAL.- Más de 600 reportes a través de la Línea 58 de la aplicación VenApp, han sido recibidos en el municipio Páez a través del 1 x 10 del Buen Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, logrando dar respuesta a la mayoría de ellos gracias a la gestión unificada de los tres niveles de gobierno (nacional, regional y municipal).

La información la dio a conocer el concejal Luis Becerra, responsable de la Sala Situacional de VenApp en el municipio, durante el programa En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba que este viernes se transmitió desde el sector Nueva República de la comuna José Leonardo Chirinos, en Acarigua.

De acuerdo al balance, la mayoría de estos casos se han atendido de manera eficiente y están relacionados con el sector salud y electricidad, “pero también se han recibido varias solicitudes de tala de árboles que representan un riesgo en las comunidades”.

Al respecto, el alcalde Torrealba resaltó que la atención al pueblo se viene dando sin ningún tipo de distinción, “este es un Gobierno que trabaja por todo el municipio, no por un sector”, aseveró al detallar que esta semana fueron atendidos con la instalación de transformadores los habitantes de la comunidad 5 de Diciembre y la urbanización Bosques de Camorucos.

En otro orden de ideas, el jefe municipal informó que la venidera semana y cumpliendo con el programa del 1X10 del Buen Gobierno instruido por el presidente Maduro, iniciarán los trabajos de impermeabilización de la Unidad de Diálisis Seneca, un compromiso asumido con los pacientes que allí son atendidos.

Es destacar que, en el marco del programa radial, el alcalde Rafael Torrealba hizo entrega a la comunidad de los bombillos necesarios para consolidar el alumbrado público, los cuales fueron debidamente instalados por el equipo de Servicios Públicos. También se realizó en la comunidad una jornada médico-asistencial y recreativa, además de entrega de ayudas técnicas, canastillas para madres embarazadas a través del programa social “Niño Jesús” y láminas de zinc a través del programa “Más que tu Alcalde tú Amigo”.

/Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas