Los testigos de Jehová regresan a las calles después de 2 años

ESPECIAL.– Tras una ausencia de más de dos años, los testigos de Jehová de Venezuela y del mundo entero han regresado a su ministerio
público en persona. Los exhibidores portátiles de literatura bíblica de los Testigos, que antes de la pandemia se veían con frecuencia en esquinas y calles concurridas, ahora están desplegados por todo el mundo. Su predicación de casa en casa sigue suspendida.

“Los últimos años han sacudido a la gente, y muchos se preguntan qué nos deparará el futuro”, afirma Ronald Rodríguez, portavoz local de los testigos de Jehová. “Nos emociona estar de vuelta en la predicación pública para compartir el reconfortante mensaje de esperanza que da la Biblia con nuestros vecinos”.

El regreso de los Testigos a la predicación pública ha llegado justo a tiempo para
invitar a los interesados a ver una asamblea en línea de seis semanas de educación bíblica que se extenderá hasta el 21 de agosto de 2022. Este programa con el título “Busquen la paz”, está diseñado para ayudar a los asistentes a
desarrollar paz interior y aprender a hacer las paces con los demás.

“Nos alegra usar nuestra predicación pública para invitar personalmente a la gente a disfrutar de esta asamblea en línea. Los espectadores serán dirigidos a una ruta que lleva a disfrutar de paz personal y familiar duraderas”—dijo Rodríguez.

La asamblea puede verse o descargarse en jw.org en cientos de idiomas, incluidos
el lenguaje de señas venezolana y las lenguas indígenas guahibo, pemón, piaroa,
warao, wayuunaiki y yukpa.

Entradas relacionadas