En Guanare y Araure: La PNB detuvo a presunto acosador y a solicitado por homicidio

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos sujetos fueron detenidos en diferentes operativos desplegados por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en Guanare y Araure.

En Guanare se practicó la aprehensión en flagrancia de Richard Alexander Giancipioppo Toro, de 45 años de edad.

En la Estación Policial «Guanare» se informó que este sujeto fue detenido por presunto acoso y hostigamiento en contra de una mujer de 31 años de edad, delito que se encuentra tipificado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.

Solicitado

En el barrio Las Brisas de Araure, funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del CPNB detuvieron a Francisco Albani Escobar, de 59 años de edad.

Este sujeto estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo de Control de Acarigua, por el delito de homicidio calificado intencional.

Ambos procedimientos se ejecutaron dentro de lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y del C/J Jhonny Javier Domínguez, jefe del CPNB en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas