Acarigua: Más de 600 personas atendidas en jornada de salud en Nueva República

ESPECIAL.- Uno de los objetivos principales de la gestión del alcalde Rafael Torrealba, es garantizar el acceso a la salud a todos los paecistas, y en función de ello se realizan jornadas médico-asistencial en las diferentes comunidades.

En esta ocasión, el mandatario municipal informó que más 600 personas, entre adultos, niños y jóvenes, fueron atendidas durante una jornada en la comunidad Nueva República perteneciente a la Comuna José Leonardo Chirinos de la zona sur, donde se ofrecieron consulta de medicina general, pediatría, desparasitación, inmunización y tomas de citologías con el apoyo del IMMUJER.

Torrealba destacó que todo el equipo se desplegó en la comunidad para garantizar el éxito de este operativo, y además realizar un abordaje social para diagnosticar y dar respuesta a los casos de mayor vulnerabilidad, en cumplimiento de las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

“Seguiremos haciendo esfuerzos en articulación perfecta con el presidente Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, para llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, manifestó el Alcalde de Páez.

/Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

 

Entradas relacionadas