Venezolano causa sensación en Perú por su parecido con el actor Will Smith

LIMA.- Un migrante venezolano identificado como Yashual Eduardo Ávila Abello, de 30 años de edad, está causando sensación en Lima, Perú, así como en las redes sociales, debido a su parecido con el actor estadounidense Will Smith, reseñó La Prensa de Lara.

«Tanto así que lo han apodado el ‘Will Smith venezolano’. Ávila Abello ha causado furor en las personas que visitan el centro de Lima en Perú», señaló el medio regional este jueves.

El venezolano se define como el «Doble oficial de Will Smith» en la red social TikTok, en la que posee cerca de 44.300 seguidores y donde sube videos imitando al intérprete del Príncipe del Rap.

Will Smith

El actor Will Smith se ha visto envuelto en una gran polémica este año debido a la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar, el 27 de marzo. Todo esto luego de que Rock hizo un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett, la esposa de Smith.

 

La semana pasada, tras cuatro meses del hecho, Smith publicó un video en el que pidió disculpas a Chris Rock por lo sucedido.

EN/ LPL/

Entradas relacionadas