En el CSIV de Araure: Joven fallece por bronco aspiración cuando disfrutaba de una piscina

Miguel Enrique Villavicencio.- Lo que al principio se trataba de un compartir entre amigos al final se convirtió en un hecho lamentable, tras el deceso la tarde de este lunes de un joven al momento en que disfrutaba de un día de piscina en el Centro Social Italo Venezolano en Araure.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio César Sánchez Alvarado, de 18 años de edad.

De acuerdo la información ofrecida en los organismos policiales, Sánchez Alvarado se encontraba en las instalaciones del club en compañía de unos amigos.

Durante el compartir, el joven comenzó a ingerir alimentos y al terminar de comer decidió entrar de inmediato en la piscina.

Estando en el agua, Sánchez Alvarado presentó algo parecido a un ataque, por lo que sus compañeros lo auxilian y lo trasladan hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure donde falleció a los pocos minutos.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, se presentaron en el sitio para darle curso a las investigaciones sobre esta muerte.

Al principio se corrió la información que el joven había fallecido ahogado en la piscina, lo que resultó ser falso.

A través de la autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Acarigua, se pudo corroborar que el lamentable deceso del joven se produjo por una bronco aspiración.

Entradas relacionadas