Paloma San Basilio alzará su vuelo en Venezuela el próximo 22 de octubre

***¿La afamada cantante española llegará al Teatro Teresa Carreño con su gira “Te lo digo con música”…

ESPECIAL.- La mundialmente reconocida cantante, Paloma San Basilio, confirmó su próxima visita a Venezuela, de la mano de Evenpro y María Gómez Producciones, en un concierto a realizarse en el prestigioso Teatro Teresa Carreño de Caracas, el sábado 22 de octubre.

La intérprete tendrá la oportunidad de reencontrarse con el público venezolano, que ha sido uno de los más fieles durante las casi cinco décadas de carrera que acumula la artista y quien es recordada por decenas de éxitos musicales como: “Cariño mío, “Luna de miel”, “Demasiado herida”, “Por culpa de una noche enamorada”, “Beso a beso”, “No llores por mi argentina” y “La hiedra”, entre muchos otros.

La cantante, nacida en Madrid, llegará a la capital venezolana como parte de su gira “Te lo digo con música”, que marca además su retorno a los escenarios después de la pandemia.

La sala Ríos Reyna, será nuevamente la escogida por la artista, que ha enamorado a sus fanáticos con presentaciones en este recinto a sala llena, en 1987 y 2009. Además de haber hecho una temporada de un mes en 1983 con el famoso musical “Evita” en esta sala tan célebre siempre con funciones sold out.

La última visita a Venezuela fue en 2011 con una serie de conciertos que la llevaron no solo a Caracas sino también a Valencia y Maracaibo.

Evenpro junto a María Gómez Producciones, hace posible que una artista de talla internacional, ganadora de múltiples reconocimientos, entre ellos el Grammy Latino a la Excelencia Musical, visite Venezuela, con más de 30 discos grabados.

Durante el evento se velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca, el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial.

Las entradas están a la venta desde el viernes 15 de julio a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, disponible en App Store y Google Play, también en todas las taquillas de Cinex del país.

La invitación es a seguir los detalles de este gran evento a través de @evenpro

Artículos sugeridos