Cuatro semanas sin “una gota” de gasolina en Santa Rosalía: Concejales piden al Gobernador recordar que el municipio también es de Portuguesa

Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Los concejales Sucre Matute, Dednin Giménez, Marcy Tobozo y Edismar García le recordaron al gobernador Primitivo Cedeño que el municipio Santa Rosalía pertenece al estado Portuguesa y le exigieron incluirlo en el listado para el despacho de combustible ya que hace casi cuatro semanas que no se recibe ni una gota de gasolina.

“El municipio necesita a diario de combustible. Agricultores, trabajadores, comunidades en general requieren realizar sus actividades cotidianas y ya llevamos casi un mes sin el despacho, lo que limita la actividad productiva y económica de este municipio, e incluso afecta a la salud porque la ambulancia tiene que estar al día para poder trasladar a los enfermos”, denunciaron los ediles.

-Hacemos un llamado al Gobierno regional para que nos coloquen en la lista, que se acuerden que Santa Rosalía existe, no sabemos si al gobernador se le olvidó o no sabe que este municipio también es parte del estado Portuguesa, reiteraron.

Entradas relacionadas