Guanarito: Una niña muerta y otras cuatro personas heridas deja choque frontal de motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Una niña murió, mientras que otra pequeña y tres adultos resultaron heridos, algunos de ellos de consideración, en un choque entre motocicletas que se registró al final de la tarde de este domingo en el sector Cogollal, vía a La Capilla, jurisdicción del municipio Guanarito.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como S.P., de 11 años de edad, estudiante.

Sobre los heridos, se conoció que se trata de Rubén Veliz (29), Fernando Jiménez (18), Yean Carlos Sereno (19) y una niña de apenas 3 años de edad.

A través de los organismos policiales se pudo conocer, que este hecho vial se produjo cuando dos motos chocaron de frente.


Foto ley: En este lugar se produjo el fatal accidente entre motos

 

Los heridos fueron llevados primeramente hacia el Hospital Tipo I de Guanarito, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron referidos hasta el primer centro de salud de la capital del estado Portuguesa.

A su ingreso al nosocomio guanareño, los médicos de guardia le apreciaron a la niña de 11 años politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo,  lesiones que le produjeron su deceso la tarde de este lunes.

En tanto, a la niña de tres años le apreciaron politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico cerrado; Fernando Jiménez sufrió un traumatismo craneoencefálico severo; Yean Carlos Sereno tuvo un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que a Rubén Veliz le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado y herida abierta en su pierna derecha.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones para determinar responsabilidades.

Este suceso fue puesto a las órdenes de las Fiscalías Segunda y Sexta del Ministerio Público en la
ciudad de Guanare.

Entradas relacionadas