Facturas de hasta 900$ por servicio de agua vienen recibiendo los comerciantes del municipio Unda

ESPECIAL.-

El presidente de la Cámara de Comercio de Unda, Enmanuel López, informó que hay preocupación entre los comerciantes de esa jurisdicción porque los servicios públicos, electricidad, agua, aseo, telecomunicaciones, son pésimos y, el cobro de los mismos es exagerado.

Detalló que en el caso del servicio de agua potable -por ejemplo- los comerciantes han recibido facturas de hasta 900$, monto que obviamente es muy elevado y que les resulta difícil asumir, tomando incluso en consideración que la situación económica y las ventas en estos momentos no son las mejores.

En ese sentido, informó López que ya se reunieron con la Secretaria General de Gobierno, doctora Amarilis Pérez para plantearle la situación y a su vez, hacer enlace con diversas Instituciones gubernamentales para buscar una solución, tanto en lo referente a la prestación de los servicios, como al cobro de los mismos.

Aprovechó la oportunidad para informar que se coordinó la visita al municipio de una cuadrilla de la Cantv integrada por 15 técnicos, quienes harán evaluaciones y los trabajos necesarios para mejorar el sistema de comunicación buscando minimizar las constantes interrupciones del servicio. «Antes de que inicien labores nos reuniremos con ellos para que escuchen nuestros requerimientos», comentó.

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio de Unda, reiteró su compromiso de trabajo en beneficio de los agremiados y su disposición de tocar las puertas que sean necesarias para canalizar soluciones.

Artículos sugeridos