En la JAP en Araure: Muere motorizado tras ser impactado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven obrero murió al ser impactada la moto que conducía por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

Este trágico accidente vial se registró al final de la tarde de este domingo en el kilómetro 163 de la autopista José Antonio Páez, a pocos metros de la estación de servicio Páez 1.

Sobre el fallecido se dijo que se trata de un ciudadano de nombre José Osneiber Rodríguez Machado (25), con residencia en el sector La Coromoto de Villa Araure 1 de Araure.

Se informó en los cuerpos de seguridad, que el infortunado se desplazaba por la autopista a bordo de una motocicleta marca AVA, modelo León 15-09, tipo paseo, color azul, año 2022, cuando fue impactado por un auto cuyo conductor irresponsablemente huyó del sitio.

Efectivos de la Guardia Nacional destacados en el Servicio de Seguridad Vial de la autopista José Antonio Páez, junto a una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB), se presentaron en el sitio para comenzar las averiguaciones que permitan identificar al  homicida.

De igual manera, los efectivos policiales se encargaron de realizar el traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

La valoración médico forense reveló que el motorizado murió a consecuencia de politraumatismos, y traumatismo craneoencefálico severo con desprendimiento de masa encefálica.

Entradas relacionadas