Acarigua: Detenida mujer que intentó ingresar droga dentro de un peluche a calabozos del Cicpc

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, practicaron la detención de una mujer que pretendía ingresar envoltorios de presunta droga ocultos dentro de un juguete, a los calabozos de este mismo organismo policial, hecho sucedido en horas del mediodía de este sábado.

La mujer se presentó en la delegación policial con el supuesto propósito de llevarle alimentos y productos de aseo personal, a un sujeto que se encuentra detenido en los calabozos por el delito de homicidio.

En ese momento, los detectives policiales notaron la actitud nerviosa de la mujer, por lo que proceden a revisar minuciosamente los alimentos y demás objetos que ella pretendía hacer entrega al privado de libertad.

Foto ley: Dentro de este peluche de felpa fue hallada la presunta droga y la pipa

Allí les llama poderosamente la atención que entre los objetos había un juguete (peluche). Al revisarlo hallaron ocultos ocho envoltorios de plástico que contenían restos vegetales, al parecer, marihuana.

Así mismo, dentro del peluche encontraron un cilindro metálico – una pipa para instalar – elaborada de manera artesanal.

A la detenida se le identificó como Mariana Margarita Alvarado Jiménez (33), de oficio doméstica, con residencia en el barrio San Antonio de la ciudad de Acarigua.

La involucrada en este caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Acarigua.

Es importante reflejar, que todo este procedimiento policial se efectuó en base a las instrucciones del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo la supervisión del C/G José Ascanio, jefe de este mismo organismo de seguridad en esta entidad llanera.

Entradas relacionadas