MLB: Salvador Pérez regresó al diamante y castiga a los Yankees con cuadrangular

NUEVA YORK.- Tras su salida de la lista de lesionados de 10 días, Salvador Pérez llegó más contundente que nunca. Su paso por Triple-A para la rehabilitación, parecen ser que fueron unas merecidas vacaciones para el receptor venezolano. Hoy se presentó ante uno de los equipos favoritos para ganar la serie mundial, los Yankees de Nueva York. Pérez los castigó con un cuadrangular, el cual, llevó a los Reales de Kansas City a llevar la delantera en la pizarra.

El histórico Yankee Stadium, será partícipe de la sucesión de cuatro juegos entre los Reales de Kansas City y los Yankees de Nueva York. Los dirigidos por Aaron Boone, se llevaron la victoria en el pasado encuentro por la mínima, 1-0. Esta vez, los del Bronx regresaría con la confianza que los caracteriza para arrasar a los vestidos de azul y blanco. El pelotero criollo, llegó para arrebatar el sueño del popular equipo de la MLB.

Parte alta del quinto capítulo, Yankees se llevaba la victoria dos carreras por dos. Salvador Pérez llega al plato con dos hombres en base y a medirse ante el temido lanzador estadounidense Gerrit Cole. Luego de un strike, «el niño» ajusto el swing y empalmó un latigazo auspiciado por Cole a 100 mph.

El oriundo de Valencia, destacó con un batazo que posicionó a los dirigidos por Mike Matheny a la victoria. El batazo alcanzó una altura de 424 pies de altura y una velocidad de 105 mph. El toletero logró colocar cinco carreras por dos en el marcador.

El dorsal 13 de los Reales, registra: 12 vuelacercas, 48 hits, 26 carreras, 37 impulsadas, promediando .272 average de bateo, en 226 turnos al bate.

meridiano.net/

Entradas relacionadas