VP anuncia creación de sus redes populares en las cinco parroquias del municipio Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- El equipo político de Voluntad Popular viene ejecutando un plan de crecimiento, desarrollo y consolidación en las cinco parroquias existentes en el municipio Guanare.

Así lo dio a conocer Miguel Vargas, responsable político de Voluntad Popular en el municipio Guanare, quien explicó que ese plan de crecimiento parroquial abarca la creación de sus propias redes populares, una por cada centro de votación.

– Tenemos prevista la creación y consolidación de 150 redes populares en las parroquias Córdoba, San José de la Montaña, Quebrada de la Virgen, San Juan de Guanaguanare y Guanare – dijo.

Más adelante, sostuvo que las puertas de Voluntad Popular están abiertas para todos los portugueseños que desean continuar avanzado por el camino democrático hacia Miraflores.

En este mismo sentido, Vargas comentó que VP está comprometido con su trabajo en la plataforma unitaria democrática para elegir al candidato opositor a través de unas elecciones primarias.

– Internamente contamos con líderes como Juan Guaidó, Leopoldo López y Freddy Superlano. Continuaremos transitando por esta ruta democrática hasta derrotar por la vía electoral a este régimen dictatorial – concluyó diciendo Vargas.

Entradas relacionadas