Ronaldo Lucena, mediocampista del Portuguesa: “Estamos en la obligación de ganar este domingo ante Carabobo”

ESPECIAL.-
Listo para una nueva batalla se encuentra Ronaldo Lucena, el rendidor mediocampista de primera línea del Portuguesa FC, que este domingo recibe al Carabobo, en la fecha número 22 de la Liga Futve, en otro duelo clave para el cuadro rojinegro, que dirige José Alí Cañas, y que no ha podido ganar en sus últimas cuatro salidas. Recientemente sumaron un empate valioso en la capital de la república ante el líder Metropolitanos.

El acarigueño considera que fue un juego muy peleado ante los violetas. “Un gran resultado para nosotros ya que jugamos como visitantes. Nos paramos bien para ratificar que tenemos una de las defensas más sólidas del campeonato. Gran trabajo del grupo ante un equipo que viene siendo noticia”, acotó el guerrero mediocampista, uno de los que más corta pelotas en la zona medular.

Consultado sobre los valencianos, el ex –mundialista sub-20 apuntó que: “Nos enfrentamos a un rival difícil, confiamos en el trabajo que se ha venido haciendo entre semana, no queda otra que ganar. ya que estamos en nuestra casa y no hay excusa. No debemos pasar más juegos, hay que sumar de a tres, sí o sí. Estamos bien preparados con las herramientas que nos da el cuerpo técnico. Los fanáticos que acudan masivamente ya que son el jugador número doce, tal como lo dice Germán ‘Araña’ Sandoval”.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas