Autoridades buscan a otros: Detienen a estudiante de la Unellez que arrojó un conejo vivo a laguna con caimanes

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos pertenecientes a la 5ta Compañía del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de un trabajo de investigación, practicaron la aprehensión de un estudiante señalado de arrojar un conejo a una laguna para que fuese devorado por caimanes, hecho sucedido dentro de la Unellez en Guanare.

Se informó que unos estudiantes de esta universidad grabaron un video en el que se observa cuando otro lanzaba al conejo a los caimanes de la laguna.

Foto ley: Los implicados grabaron un vídeo que se viralizó por las redes sociales

Este video fue subido a las redes sociales y se viralizó, por lo que se abrió inmediatamente una investigación vía «noticia criminis» que permitió identificar a los presuntos implicados en este caso.

El mismo fiscal general de la República, Tarek William Saab confirmó la detención de Cleiver Fernando Mendoza Aguilar, quien fue capturado por la comisión castrense la noche de este miércoles durante un operativo llevado a cabo en el barrio El Cambio de Guanare, bajo los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del G/G Dennys Román Román Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 31 en el estado Portuguesa.

William Saab dio a conocer que aún falta por aprehender a otros estudiantes universitarios que participaron en este hecho, uno de ellos de nombre  Leonard González.

El detenido quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare, por los delitos de maltrato animal.

Entradas relacionadas