Alcalde Valmore Betancourt apadrinó promociones de primer año y sexto grado en escuela rural de Guanarito

ESPECIAL. –

En retribución al apoyo que su gestión le ha dado a la educación, antes y durante su nueva gestión, y por otras razones de afecto y solidaridad, el alcalde Valmore Betancourt fue nombrado padrino de dos promociones en la escuela del caserío La Cevereña, comunidad rural ubicada al oeste de la zona céntrica de Guanarito.

En opinión del gobernante municipal, fue una ceremonia sencilla, pero muy emotiva, pues la alegría desbordante en los rostros de los estudiantes, hizo que el ambiente estuviese pletórico de paz y esperanza. Aprovechó la ocasión para compartir con docentes, representantes y por supuesto con sus ahijados, quienes les tributaron un caluroso agradecimiento por el apoyo que la ha bridado a la educación y a todas las iniciativas que redundan en beneficio colectivo.

En sus palabras, el alcalde de Guanarito agradeció la deferencia de haberlo nombrado padrino de promoción, al tiempo que expresó su voluntad de apoyar, en la medida de las posibilidades, cualquier iniciativa que esté enmarcada en la intención de servir al pueblo. Tuvo expresiones de felicitación para sus ahijados, y los instó a seguir el camino que los conduzca por las sendas de la convivencia fraterna, en aras de progreso y bienestar.

PRENSA –ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas