Guanarito: Detenido sujeto acusado de cometer actos lascivos contra su hijastra de 8 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue detenido por funcionarios destacados en la Estación Policial «Francisco de Miranda», por encontrarse presuntamente involucrado en un caso de actos lascivos contra una niña de 8 años de edad.

Este procedimiento policial fue realizado este lunes en el barrio Chepa Aponte de la población de Guanarito.

El detenido fue identificado con el nombre de E.H.D., de 30 años, de oficio obrero agricola y con domicilio en el caserío Veguitas Corozal, jurisdicción del municipio Guanarito.

Según se informó en el organismo policial, este sujeto fue denunciado ante el comando policial por su pareja sentimental de cometer actos lascivos contra su hijastra.

Se indicó que la niña le confesó a su progenitora lo que su padrastro le hacía cada vez se encontraban solos en su casa, por lo que la mujer decidió formular la denuncia contra su marido.

Ante esta denuncia, se conformó una comisión policial que permitió aprehender al presunto aberrado.

Dicho procedimiento fue cumplido en base a los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno regional, y la supervisión del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Este caso policial fue remitido al Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas