Centro de Bellas Artes de Guanare ofrecerá diferentes talleres durante la temporada vacacional

Miguel Enrique Villavicencio.- Elvis Collado, director del Centro de Bellas Artes «Amanda Muñoz de Urriola» de Guanare, informó que para este próximo mes de agosto han programados una serie de talleres vacacionales que estarán dirigidos a niños y adolescentes, e incluso para los adultos.

– Tenemos previsto realizar talleres de artes plásticas. Esto será durante los días lunes, miércoles y jueves desde las 2 pm hasta las 3 y 30 de la tarde.

Igualmente, un taller de danza durante los días lunes, miércoles y jueves desde las 3 y media de la tarde hasta las 5 pm. El taller de cuatro será lunes y jueves de 2 a 4 de la tarde; taller de salsa bachata será los martes, jueves y viernes desde las 2 hasta las 4 y media de la tarde.

Así mismo, tenemos programado un taller de herramientas audiovisuales los días jueves desde las 2 pm hasta las 4 y, finalmente, un taller de Cine de Bolsillo los días martes y viernes de 3 a 5 pm – añadió.

Comenta que para los talleres de artes plásticas y danza se exige una edad de 5 años en adelante, mientras que para el taller de cuatro es desde los 7 años en adelante.

– Estaremos llevando a cabo estos talleres durante esta temporada vacacional, en aras de fomentar la formación cultural en nuestro municipio Guanare – indicó.

Collado agradeció el apoyo brindado por el gobernador Antonio Primitivo Cedeño.

Por último, dijo que las inscripciones tendrán un costo de 30 bolívares.

Entradas relacionadas