Fundación Raúl Alfredo Silva entregó obsequios a recién nacidos en el Hospital JM Casal Ramos

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Por décimo tercer año consecutivo, la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos contra el Cáncer hizo entrega de obsequios a los bebés recluidos en el área de maternidad y neonatología del Hospital JM Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Norlis Silva, presidenta de la fundación, informó que la iniciativa de llevar regalos a los niños nacidos el 24 de julio, es una manera de rendirle tributo a Raúl Alfredo Silva, quien estaría cumpliendo en esta fecha 27 años de edad y cuyo nombre fue dado a esta organización tras fallecer hace trece años víctima de cáncer.

Thiago Daniel fue el ganador de una bañera con ropa e insumos de aseo

“La fundación lleva 13 años realizando esta hermosa actividad, donde todos los niños reciben un detalle, llevamos pañales desechables, toallas húmedas, ropa e insumos médicos descartables necesarios para estas áreas. También visitamos el área de pediatría, donde atendimos a un hermoso bebé con diagnóstico de leucemia y le donamos un corral, un coche y pañales desechables, ropa e insumos”, expresó.

Indicó que el primer recién nacido, Thiago Daniel, quien vino al mundo a las dos de la mañana del 24 de julio, fue el ganador de una bañera con ropa de 0 meses hasta 6 meses, pañales desechables, teteros, todos los insumos de aseo personal; mientras que la niña, llamada Isabella, nació a las 2:30 de la mañana y recibió su respectivo regalo.

Isabella, nacida a las 2:30 de la mañana recibió un obsequio

-Con mucha alegría y solidaridad recordamos esta fecha tan importante para nosotros, que es el nacimiento de Raúl Alfredo y es una manera de celebrar su cumpleaños acá en la tierra. Asimismo estamos agradecidos con todos los padrinos mágicos que se sumaron para esta actividad y extendemos nuestra invitación a toda aquella persona que quiera ayudar a los niños con diagnóstico de cáncer, refirió Silva.

Entradas relacionadas