Froilán Sánchez (UPP89): Gobierno regional mantiene total apatía ante colapso de vías en Unda

Miguel Enrique Villavicencio.- Froilán Sánchez, dirigente regional del partido UPP89, criticó la gran apatía  del gobierno regional frente a la tragedia que están viviendo los agricultores del municipio Unda, dado que tienen varios días incomunicados debido a las fuertes lluvias que han ocasionado obstrucción en las vías.

Afirma que decenas de productores están prácticamente aislados por los constantes deslaves registrados en las carreteras que comunican al municipio Unda con los estados Lara y Trujillo.

Insiste en decir, que ante la indiferencia del Gobierno regional, responsable de las vías extraurbanas, los productores del mencionado municipio han tenido que transportar sus cosechas literalmente en el lomo, ya que si no corren el riesgo de perderlas.

Foto ley: Productores de la zona claman atención del Gobierno regional

Sánchez le exigió al gobernador Antonio Primitivo Cedeño y al secretario General de Operaciones de la Gobernación de Portuguesa, José Ángel López, que se aboquen de inmediato a atender este grave problema que existe en el municipio Unda.

– Gracias a su indiferencia e ineficiencia, el gobernador Cedeño y López serán los únicos responsables de las cuantiosas pérdidas que puedan sufrir los productores del municipio Unda – finalizó.

Entradas relacionadas