Comisión Electoral Regional de UNT abre proceso para relegitimar y renovar autoridades del partido

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- La comisión electoral regional de Un Nuevo Tiempo inició el proceso organizativo para la renovación y relegitimación de las autoridades del partido en el estado Portuguesa, correspondiente al periodo 2022-2025.

Oswaldo Rodríguez, presidente de la referida comisión, indicó que el proceso interno está abierto a la participación de todos los afiliados del partido, bien sean militantes, simpatizantes o voluntarios del mismo, así como a la sociedad civil en la región.

-En aras de dar cumplimiento a los principios democráticos establecidos en nuestra Constitución Nacional, así como a las normas establecidas en los estatutos que regulan al partido y el reglamento de procesos de legitimación de autoridades de UNT, a partir de esta semana se hará la publicación del cronograma del proceso y al mismo tiempo nos mantendremos en sesión permanente de trabajo para así garantizar un proceso transparente, democrático y libre, dijo.

Rodríguez destacó que este proceso electoral interno servirá para no sólo legitimar nuestras autoridades, sino también para activar los cuadros en función del devenir político y de cara a unas elecciones primarias y presidenciales.

Entradas relacionadas