El jovencito de 13 años es un delantero letal: El guanareño Carlos Cadet destaca en el fútbol Inter-Academias de Estados Unidos

ESPECIAL. –
Gran talento y potencial viene mostrando el jovencito Carlos Cadet (hijo) en el fútbol Inter-Academias de Estados Unidos. El delantero destaca por su técnica y gran capacidad para definir. El llanero deslumbra con sus goles, ya lleva ocho en doce juegos. Es un gran maestro a la hora de motivar a sus compañeros, ya que siempre le ha gustado ganar al “Expreso de Gales”, tal como lo han baustizado los fanáticos del equipo.

Su papa Carlos “Chuly” Cadet expresa sentirse orgulloso por los progresos de su pupilo en Orlando-Florida, donde juega para el club Legazworld FC categoría sub-14. El atacante es primo del goleador de la selección nacional de fútbol sala, Alfredo “Chávela” Vidal, uno de sus grandes consejeros, al igual que sus primeros entrenadores Santiago Pérez, José Corrales y Ángel Preval.

Su entrenador es Darnel Writgh, quien lo define como un jugador muy completo y con apenas 13 años, ya lo subieron al equipo Pre-University. “Tiene clase, carácter y es competitivo. Seguramente va a llegar muy lejos. Trabaja duro durante los entrenamientos”, ha dicho el coach norteamericano, y así también lo expresa el especialista Junior “Alcaraván” Torres, quien fuera vecino de Carlitos.

 

 

Entradas relacionadas