Bancamiga entregó punto de venta 100.000

***Las empresas venezolanas confían en Bancamiga para seguir creciendo. La heladería Fragolate fue la protagonista de una cifra que representa el compromiso del banco para brindar soluciones innovadoras: la entrega del punto de venta número 100.000…

ESPECIAL.-

Bancamiga Banco Universal entregó el pasado jueves su punto de venta número 100.000, adquirido por la heladería Fragolate, que desde el pasado año confía en el banco para continuar su desarrollo en el mercado venezolano.

La entrega del POS se realizó en la Taquilla Asociada del Centro Lido, el primer espacio de negocio que mezcla el concepto de una agencia bancaria y un café. En este innovador ambiente, Pedro Dahdah, uno de los accionistas de la empresa, recibió el punto de venta que fue celebrado por el personal presente.

“El banco no hace al banco, lo hace en verdad su gente”, dijo al preguntarle sobre cómo ha sido su experiencia trabajando con Bancamiga, que con esta cifra se consolida como el segundo banco con mayor cantidad de POS en el mercado.

Expresó que desde el 2021 trabaja con Bancamiga y todos los POS de Fragolate son del banco por las múltiples facilidades que ofrece. Incluso la fábrica de helados utiliza estos puntos para recibir pagos.

Dahdah indicó que como usuario agradece la facilidad que tiene la plataforma de la página web y la aplicación Bancamiga Suite, desde la cual realiza la Mesa de Cambio.

*¿Cómo adquirir un Punto de Venta Bancamiga?

Los Puntos de Venta Bancamiga son los más completos y versátiles del mercado. Disponen de la tecnología NFC (sin contacto) y son inalámbricos-WIFI, funcionan con cualquier operadora, seguridad encriptada y de pantalla táctil. Además generan al comercio una comisión por cada recarga o pago de servicios que se realice y el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.

También tienen la facilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar a El Andinito de la Lotería del Táchira.

Próximamente se podrá cancelar el servicio de Corpoelec. Los comerciantes reciben una comisión entre el 2% y el 5%.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, “esto demuestra el empeño de Bancamiga en ofrecer nuevos instrumentos financieros, siempre soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la innovación tecnológica como premisa”.

El proceso de adquirir un POS Bancamiga es sencillo. Solo es necesario acudir a una agencia Bancamiga o a un corresponsal no bancario MRW con la copia de la cédula de identidad, RIF, referencia bancaria, referencia personal y constancia de trabajo o certificación de ingresos en caso de trabajar en forma independiente. La entrega del equipo es inmediata.

En el caso de las personas jurídicas, RIF de la empresa, cédula de identidad y RIF de los accionistas, registro mercantil y actas de asambleas. También un recibo de servicio público con la dirección de la compañía.

Con su Punto de Venta Bancamiga número 100.000, el banco reafirma su firme disposición de impulsar el crecimiento de los microempresarios y de la economía en general del país, siempre ofreciendo ventajas competitivas a nuestros clientes con eficiente tecnología de punta.

 

Entradas relacionadas