Mariángel Ruiz confirma su romance con el actor venezolano Carlos Felipe Álvarez

CARACAS.- Tras varios rumores, la exreina de belleza Mariángel Ruiz finalmente confirmó su romance con el actor venezolano Carlos Felipe Álvarez.

La animadora venezolana recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unas fotografías en las que dejaba ver lo feliz que se encuentra junto a su nueva pareja. Con quien ya había sido vinculada previamente luego de ser vistos juntos en una foto.

En la imagen, Mariángel Ruiz y Carlos Feliz Álvarez aparecen posando frente al monumento natural el Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar. Mientras que en otra foto, sonríen ante la cámara luciendo enamorados.

“La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida”, escribió la Miss Venezuela 2002 en la descripción del carrusel.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista reaccionaron a la publicación y le enviaron mensajes de felicitaciones por su nueva relación amorosa junto a Carlos Felipe.

“El amor es así, intentarlo hasta que nos salga bien”; “Qué bonita sensación de paz transmiten”; “Es el turno de la felicidad”; “Merecido, que viva el amor”, fueron algunos de los comentarios.

A dicha celebración también se unieron algunos de sus colegas y personalidades del mundo del entretenimiento venezolano como Chiquinquirá Delgado, Caterina Valentino, entre otras.

“La alegría, paz y amor más que merecida. Enhorabuena, querida Mariángel”, expresó la animadora venezolana Viviana Gibelli.

La nueva pareja de artistas trabajó junta en el set de grabación de la telenovela ‘La viuda joven’ hace 11 años, en donde Ruiz era la protagonista.

Cabe recordar que la presentadora venezolana estuvo en una relación con el político Carlos Ocariz, pero llegó a su fin en 2021 tras casi una década juntos.

EN/

Entradas relacionadas