CLEP aprobó un crédito adicional por excedente de recaudación del Sarep

ESPECIAL. –

Cumpliendo con lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente, en Sesión Ordinaria los legisladores y legisladoras con voto unánime aprobaron crédito adicional por concepto de excedente en la venta de Timbres Fiscales por parte del Servicio Autónomo de Rentas del Estado Portuguesa (Sarep), durante la primera quincena de julio del presente año.

La legisladora Alejandra Álvarez, presidenta de la Comisión Permanente de Finanzas y Contraloría, precisó que este crédito es por un monto de 306 mil 667 bolívares con 80 céntimos, y será incorporado al Presupuesto Regional para su debida distribución con base en la Ley Vigente de Timbres Fiscales del Estado.

Asimismo, los parlamentarios aprobaron una modificación presupuestaria por un monto de 792 mil bolívares de la Partida 402 de materiales y suministros para la Partida 404 4301 corresponde a maquinaria y demás equipos de construcción.

Con esta modificación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo Regional, se va a sufragar todo lo relacionado con la movilización de maquinaria para los trabajos en las vialidades en rehabilitación en diferentes municipios. /Prensa, CLEP

 

Entradas relacionadas