MLB: Azulejos anotan 28 carreras en histórica paliza ante los Medias Rojas de Boston

BOSTON.- Nunca en su historia, que se cuenta desde 1977, los Azulejos de Toronto lograron pisar el plato tantas veces como lo hicieron en la noche de este viernes en el hogar de los Medias Rojas de Boston.

La sede más antigua de las Grandes Ligas, el Fenway Park y los 36.796 aficionados presentes, atestiguaron una de las masacres más escandalosas ocurridas en este recinto sagrado del Rey de los Deportes.

Y es que a los canadienses se les ocurrió anotar la bicoca de 28 carreras, 27 de ellas limpias, lo que se tradujo en un nuevo récord para los alados, que se engomaron 1 vez en el primero, 2 en la segunda, 7 en el tercero, 4 en la cuarta, 11 en el quinto, 2 en la sexta y como para no perder la costumbre, 1 más en el noveno.

Semejante producción es apuntalada por Raimel Tapia, quien logró un insólito Grand Slam dentro del cuadro, eventualmente remolcó 6 rayitas; Danny Jansen también trajo 6, mientras Lourdes Gurriel Jr. llevó a 5 y Matt Chapman a 4.

Los Azulejos volvieron añicos los rostros y brazos de Nathan Eovaldi (9 carreras limpias en 2.2 innings), Austin Davis (5 merecidas en 1.1 episodios), Kaleb Ort (8 en 0.2) y Darwinson Hernández (5, 4 limpias en 1.1).

Después de esto, más de un aficionado de los Medias Rojas anhelará una revancha por todo lo alto, y cuidado si otros dirán: “Hey Toronto, eso no se hace”.

meridiano.net/

Entradas relacionadas