Alcalde de Páez presentó «El Centauro», nueva ventana informativa del municipio

ESPECIAL.- Este viernes durante la transmisión del programa radial “En Contacto”, el alcalde Rafael Torrealba presentó la nueva ventana informativa del municipio Páez, “El Centauro”.

“Hoy nos complace anunciar el nacimiento del periódico ‘El Centauro’ un nuevo canal informativo para que el pueblo se enteré de primera mano de todo lo que realizamos en pro de nuestro municipio, así como noticias de interés regional y nacional”, dijo Torrealba.

-Su publicación será quincenal y la primera edición podrá leerse a través de la página web de la Alcaldía www.alcaldiadepaez.gob.ve y mediante un código QR que ha sido publicado en las redes sociales, prosiguió el Alcalde quien no descartó que próximamente el periódico puede ser impreso.

En otro orden, el burgomaestre dio a conocer sobre la gestión de gobierno de los últimos días y las reuniones que vienen sosteniendo para la puesta en marcha de nuevos proyectos.

“Se vienen grandes cosas; la mayor parte de los habitantes de Páez están felices con nuestra gestión y no los vamos a defraudar (…) Con el apoyo que siempre nos brindan desde el gobierno nacional que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro y el regional con el hermano gobernador Primitivo Cedeño, vamos a seguir dando alegrías a nuestro pueblo”, aseveró el mandatario municipal.

/Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas