Dirigente Lorenzo Piña abandona PJ para integrarse al partido Fuerza Vecinal

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Tras 17 años de militancia en Primero Justicia, el dirigente Lorenzo Piña anunció su separación de esta tolda política para integrarse al partido Fuerza Vecinal.

“Llegó el momento de cerrar un ciclo y comenzar otro, agradezco al partido Primero Justicia la formación y todo lo que aprendí pero considero que es hora de abrir un nuevo capítulo y comenzar a construir en otra parte. En los últimos cinco años no tuve ninguna participación en PJ, nunca se me convocó a reuniones o actividades, no se me tomó en cuenta para actividades puntuales, entonces entendí que ya no era útil para la organización, que mi trabajo, experiencia, y conocimientos ya no se necesitaban, entonces decidí montar tienda aparte”, expresó.

Manifestó que su incorporación al partido dirigido por Gustavo Duque y Máximo Sánchez, busca servir de ayuda en el trabajo de construcción y fortalecimiento de esa organización política en el país.

-Fuerza Vecinal es lo más parecido al partido de donde provengo, casi todos los alcaldes metropolitanos que lo conforman militaron en PJ, nos tenemos afecto y respeto y me llamaron a incorporarme, me ofrecieron una oportunidad y la tomé y espero ayudarlos en el fortalecimiento y el crecimiento de la organización, no solo en Portuguesa, sino en cualquier otra región que se me pida ayudar, dijo.

Artículos sugeridos