De una puñalada asesinan a hombre durante una riña en Ospino

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue asesinado de una certera puñalada que le propinó un sujeto con el que sostuvo al parecer una discusión, hecho de sangre sucedido la tarde de este jueves en la avenida Sucre con calle Daniel Alvarado, diagonal a la plaza Bolívar de la población de Ospino.

La víctima de este asesinato fue identificada como Lino Antonio Peraza (44), con domicilio en el barrio Maisanta de la citada localidad.

Según la información policial, Peraza sostuvo una acalorada discusión con su victimario por motivos que se desconocen.

En medio de la riña, el infortunado recibió una mortal puñalada por parte de su rival, quien tras herirlo de gravedad huyó del sitio a pie.

Peraza fue llevado por un familiar hasta el Hospital Dr. Raul H. Pasquali de Ospino, donde falleció a los pocos minutos a causa de una herida punzopenetrante por arma blanca en la región pectoral izquierda.

Capturado

Tras conocerse este asesinato, funcionarios destacados en la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar» iniciaron inmediatamente un despliegue que permitió identificar y aprehender pocos minutos después al presunto homicida.

El victimario capturado responde al nombre de Wilmer Nalasco Sosa Meriño (47), con residencia en la calle Daniel Alvarado de Ospino.

Su captura se logró cuando Sosa Meriño huía a pie por la avenida Daniel Camejo Acosta. Al someterlo a una requisa corporal (cacheo) se le encontró oculta entre su ropa el arma blanca (cuchillo) utilizada para darle muerte a Lino Antonio Peraza.

Las primeras investigaciones presumen que el homicidio se produjo por divergencias personales bajo la ingesta alcohólica.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, se presentaron el el lugar para darle inicio a las averiguaciones del crimen.

El presunto homicida fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas